Agencias
Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha expresado públicamente su convenciemiento de que el equipo blaugrana sí tiene la posibilidad de conseguir el título de LaLiga, en especial tras la exhibición de los culés en Mestalla donde derrotaron 3-2 al Valencia, que resistió y dio batalla pero no pudo contra Leo Messi y compañía.
A su salida del aeropuerto de Valencia antes de tomar un vuelo en charter, el máximo mandamás de la institución catalana habló de la sensación que vive tras la victoria que acerca al club a pelear por el título. “Ya dije antes del partido contra el Valencia que si ganamos los cinco partidos que nos quedan estamos convencidos que nos llevaremos la Liga.
Pues bien, ahora ya no son cinco, ahora son cuatro los que nos quedan para ganar el título”, expresó en el aeropuerto de Manises, antes de volver con el equipo a casa.
El directivo además elogió la actuación de todo el grupo desde el arquero Marc-André Ter Stegen, pasando por Clement Lenglet y Antoine Griezmann, quien anotó uno de los goles de la victoria.
“No sólo Leo, hoy han hecho un partidazo todos”, señaló Laporta que evadió las preguntas sobre la continuidad de Lionel Messi para la siguiente temporada y por ahora disfruta de la victoria.
Barcelona espera reducción de castigo a Koeman
Por otro lado, el Barcelona ingresó un recurso ante el Comité de Apelación para intentar disminuir la suspensión de dos juegos para el entrenadorRonald Koeman, quien pagó uno ante Valencia. La directiva busca que el DT de Países Bajos pueda dirigir en la banca ante el Atlético de Madrid.