Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras un año sin otorgar anuencias para funciones de lucha libre, circo, box, bailes y otros eventos, la jefatura de alcoholes y espectáculos del Ayuntamiento de Victoria, reabrió este tipo de acciones en la capital del estado, así lo confirmó el jefe del citado departamento, Juan Luis Domínguez Vargas.

Domínguez Vargas, comentó que se han reiniciado las actividades como funciones de circo, lucha libre, además de bailes en centros ejidales y otro tipo de espectáculos en la capital del estado.

Dijo que este tipo de reuniones sociales cuentan con un número limitado de asistentes, esto respetando las medidas sanitarias emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Siempre y cuando cumplan con todos los requisitos que establecen el reglamento de alcoholes y espectáculos se pueden otorgar las anuencias”, comentó.

Dijo que durante este mes se han otorgado un total de tres permisos en el tema de lucha libre, dos en circos, además de algunos bailes, asimismo para el mes de mayo ya hay eventos en agenda.

“Ya podemos otorgar permisos, sin embargo; están sujetos a criterios muy específicos que tienen que cumplir todos sus organizadores”, concluyó.