Agencias
Real Madrid venció este sábado 2-0 al Eibar para sumar su cuarto triunfo consecutivo. El cuadro de Zinedine Zidane supo reponerse de dos goles anulados para después finiquitar su victoria y acercarse al Atlético de Madrid en la cima de la general.
Karim Benzema sufrió la primera decisión arbitral luego de que su gol fue anulado, después le siguió Marco Asensio, a quien le invalidaron un golazo de taquito por fuera de lugar.
Antes de irse al descanso, al 41′, Asensio consiguió desquitarse del festejo ahogado y abrió el marcador luego de un pase filtrado de Casemiro.
De regreso a la segunda parte, Courtois se convirtió en un auténtico héroe al salvar en la línea el que pudo ser el autogol de Lucas Vázquez, quien optó por retrasar un pase para el portero que perdió el esférico por la lluvia y el césped resbaloso. Sin embargo, logró llegar a tiempo y evitó el empate.
Para el minuto 73, Benzema tuvo su desquite. El delantero puso el 2-0 con un remate de cabeza picado al servicio de Vinicius Junior, quien no tenía mucho de haber entrado de cambio.
El juego finalizó y el Real Madrid firmó su cuarta victoria consecutiva para llegar con ánimos al juego de Cuartos de Final de la Champions League vs el Liverpool. Mientras que en LaLiga se queda en el segundo peldaño con 63 unidades, cerca del Atlético, pero detrás lo acecha Barcelona con 62 y un partido menos.