Agencias

La modelo y socialité, Kendall Jenner fue amenazada de muerte por un sujeto que la siguió por varias partes del país, sin embargo ya fue detenido y tiene orden de restricción.

Kendall Jenner pasó un terrible susto debido a que fue amenazada de muerte por un sujeto desconocido, motivo por el cual tuvo que contratar un detective privado para dar con el paradero del responsable.

El detective logró ubicar a Malik Bowler, quien tenía la intención de comprar un arma de fuego de forma ilegal para posteriormente disparar a Kendall y luego quitarse la vida, esto según las investigaciones que revelaron.

Las investigaciones fueron entregadas a la policía quienes realizaron la detención del responsable, a quien trasladaron a un centro psiquiátrico, sin embargo tiene la posibilidad de salir pronto.

Motivo por el cual le pusieron una orden de aprehensión que le exige estar a mínimo 91 metros de ella, por su parte Kendall tomó la decisión de contratar un séquito de seguridad  que cuida su casa las 24 horas del día.