Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reforma eléctrica es una gran tragedia y en su momento se destacaron y alertaron las consecuencias, la cual puede ser calificada como un retroceso, así lo manifestó el Senador, Ismael García Cabeza de Vaca.

Indicó que en senado se dió la batalla con los argumentos sólidos y necesarios sin embargo no pudo ser detenida y se podría pronosticar un retroceso, aún y cuando Tamaulipas genera energías limpias

«Es un acontecimiento trágico para el país, la verdad es un retroceso, lo alertamos en su momento en el Senado de la República, dimos los argumentos, un retroceso para nuestro estado donde definitivamente somos el primer lugar en generación de energías limpias», expuso.

Asimismo refirió que que ya tienen una luz al final del túnel porque un Juez ordenó una suspensión a la reforma haciendo valer la Constitución.

Agregó que se refleja una intromisión del Ejecutivo Federal de forma directa donde amedrenta a un poder independiente sólo por hacer valer la Constitución del país.