Agencias
Un tremendo susto fue el que se llevó Ernesto Cázares de Exatlón, luego de que ayer por la noche elementos de la Guardia Nacional lo confundieron con un ladrón y lo sometieron a una revisión de manera agresiva.
Ernesto Cázares de Exatlón tuvo un altercado con la Guardia Nacional luego de que lo sacaron de un restaurante Domino ‘s Pizza y lo sometieron a revisión de manera agresiva.
Ernesto empezó a grabar y pidió a los elementos tener respeto, puesto que él se encontraba con sus amigos y se dirigían a cenar, dijo que lo acusaban de tener las características de una persona que buscaban por robo unos minutos antes.
En algún momento le pidieron dejar de grabar pero no aceptó y dijo que no era justo que les hicieran esto cuando ellos nunca cometieron ningún delito, sin embargo no fueron escuchados y los pusieron contra la patrulla para verificar que no estuvieran armados.
Luego de un tiempo en el que continúo el video le explicaron que así son las revisiones y que los ciudadanos deben cooperar, sin embargo Ernesto insistía que le habían faltado al respeto a la hora de sacarlos del restaurante.
En un segundo video Ernesto explicó que fue lo que sucedió, incluso bromeó con la empleada de la pizzería quien dijo que tal vez los habían confundido, después de recoger su pizza salieron y las patrullas aún estaban junto al auto de Ernesto.
Al ver que el ex concursante de Exatlón seguía con el video se retiraron, Ernesto explicó que tuvo miedo de que lo detuvieran porque al estar dentro del restaurante le aseguraban haber cometido un robo, cuando él solo regresaba de dar clases y llegó a comprar cena.