Agencias

mágenes revelan la “catástrofe” en la carambola con cerca de 100 autos que dejó cinco muertos en Fort Worth, Texas. Hablan de uno de los peores accidentes vistos en la región.

Jason McLaughlin, cazador de tormentas en el norte de Texas, declaró para Weather Channel que “todavía es caótica” la escena del desastre, horas después de que ocurrió, por la pista congelada ante el paso de la tormenta invernal.

“Tal parece que un par de vehículos perdieron el control y cuando eso ocurrió, el resto se les fue encima”, narró McLaughlin.

“Es uno de los peores desastres que he visto en esta área”, aseguró.

El accidente fue en la autopista I-35W, al norte del centro de Fort Worth, ciudad al oeste de Dallas.

Durante horas trabajaron para liberar a los conductores atrapados en sus vehículos, donde lamentablemente confirmaron inicialmente por lo menos cinco muertos y 36 heridos.

La Policía instaló un centro de reunificación familiar en un centro comunitario para que los involucrados en la carambola pudieran recibir a sus parientes.

El hielo provocó tantos accidentes en la zona, no sólo en esta carretera, que la Policía pidió a los ciudadanos no llamar a los números de emergencia en caso de accidentes menores, sólo casos graves.