En la plataforma digital del alcalde de Tampico  Jesús  Nader, de sus 43 mil seguidores, cerca de 32 mil de ellos,  mostraron  su inconformidad,  por el daño ecológico  que se pronostica para el sistema lagunario,  luego de liberar  15 mil  especies  marinas  consideradas  una amenaza  para la biodiversidad .

La respuesta condenatoria en el perfil de Facebook  del munícipe -segundos después de su publicación- no se trata de cuestiones  politicas, es simplemente  el reflejo de una sociedad, harta de los inumerables  errores de una administración elitista y maquillada por su dirección de comunicación social.

Nuevamente queda de manifiesto, que ni todo el dinero destinado  para tapar los descuidos de chucho nader, pueden contra el mundo de la tecnología  digital.

Ahora estos  más  de 32 mil usuarios de redes sociales, exigen una respuesta  de la autoridad porteña, sanciones por tan semejante error,  por que de no ser así, la ambiciosa carrera política de Jesús Nader,  puede desaparecer al igual que el sistema lagunario que afectó, con la liberación  masiva de 15 mil tilapias.