La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que luego de ver la recuperación de AMLO ante el COVID-19, el mandatario mexicano retomaría sus actividades y encabezaría las mañaneras a partir de la próxima semana.
Esto luego del mensaje que dio a conocer Andrés Manuel López Obrador el pasado jueves, el cual, según la secretaria fue para “callar voces que estuvieron circulando algunos temas que no eran veraces”.
“El Presidente está bien, va avanzando en su recuperación como todos los vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto, sobre todo para callar a esas voces que estuvieron circulando algunos temas que no eran para nada veraces y si puedo decir que el día hoy por eso era un llamado a los medios de comunicación y a las personas para contribuir a esta estabilidad social y transmitirla y de además, dije de forma responsable y veraz, y sobretodo la información de la pandemia y a la salud del Presidente de la República”, dijo Cordero.
Aseguró que le dio mucho gusto que diera a conocer este mensaje y que ella lo ha visto muy bien. “Lo vimos bien, los vimos optimista a la mitad de este contagio que lamentable tuvo, pero en franca recuperación”.
Finalmente destacó que “seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima semana, yo me haré cargo esta semana de la conferencia y yo creo que para el lunes próximo lunes ya lo tendremos aquí con nosotros”.