Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a los recortes presupuestales realizados por la federación, en el tema de Obra Pública no se podrán realizar más trabajos de mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado en Victoria y tampoco se podrá construir la segunda línea del acueducto que va de la presa Vicente Guerrero a la capital del estado, así lo informó la alcaldesa sustituta de Victoria, Pilar Gómez Leal.
Gómez Leal, manifestó que las obras actuales concluirán en dos semanas y para este año no se tiene presupuestado ni planificado continuar con la sectorización del vital líquido en la capital, esto debido a los recortes.
“Los recortes afectan en las grandes obras, la federación no hará llegar los recursos necesarios y debido a eso pues no podremos continuar con los trabajos, tampoco con la segunda línea del acueducto”, comentó la edil victorense.
En este sentido, señaló que solo esperan que la Secretaría de Obras Públicas entregue las obras y pueda quedar ya todo en orden para dar arranque a los programas de rehabilitación de asfalto en el primer cuadro de la ciudad y otras zonas.
“Solo esperamos que terminen y los dejen limpio para poder continuar nosotros con la parte que nos corresponde”, concluyó.