Por: Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aquellos elementos viales que sean sorprendidos extorsionando a los conductores o recibiendo dádivas, serán turnados ante la autoridad competente y de inmediato dados de baja de la corporación de Tránsito y Vialidad, así lo señaló el director de dicha institución, Guillermo Hernández Valdez.
El funcionario manifestó que este tipo de acciones no serán permitidas en la corporación y dijo que la baja de los elementos será de forma inmediata, pues no se permitirá que se extorsione a la ciudadanía.
“Nosotros no vamos a permitir ninguna irregularidad en ese aspecto, los vamos a turnar a la autoridad competente, no vamos a permitir que se extorsione a la ciudadanía, ha sido un año muy difícil, la gente viene muy maltratada por el tema de la pandemia, a veces se dan casos y la gente no está ahorita ni nunca en capacidad de que los agentes actúen indebidamente”, comentó.
Y agregó; “vamos a consignar de inmediato a cualquier elemento de tránsito que hagan este tipo de acciones, pero también pedimos a los ciudadanos que actúen con integridad y respeto con los agentes”.
Señaló que las puertas de la corporación están abiertas para cualquier persona que se quiera quejar de algún elemento, presentando las pruebas pertinentes.
“Hoy en día ya cualquiera puede grabar, la misma instrucción es para los agentes, que graven si algunas personas se portan de forma grosera”, concluyó.