Por: Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de las múltiples restricciones que se han aplicado para la venta de alcohol en la capital de Tamaulipas, esto nunca ha sido una restricción para que los conductores manejen en estado de ebriedad, así lo consideró el director de Tránsito y Vialidad en Victoria, Efraín García Chávez.
El funcionario municipal, señaló que dichas restricciones no son limitante para que las personas conduzcan bajo los influjos del alcohol, pues últimamente han estado participando en diversos accidentes automovilísticos, además de ser detenidos en los filtros que ellos realizan.
“Esto nunca ha sido una limitante (las restricciones), la verdad es que los usuarios siguen conduciendo bajo los influjos del alcohol y esto es preocupante, por eso les pedimos que si van a ingerir bebidas de este tipo no conduzcan o designen a un conductor designado”, mencionó.
Tan solo el fin de semana pasado un total de ocho personas fueron infraccionadas en los filtros antialcohol, situación que cada semana se presenta en la ciudad.