Agencias

Tras concluir la pelea con “Golden Boy Productions”, Caúl “Canelo” Álvarez dio a conocer en entrevista con Televisa que buca obtener una última pelea antes de que el año finalice y al ser agente libro anunció que podría incluso buscar crear su propia casa promotora.

“Hay grandes posibilidades (de pelear este año), no quiero terminar el 2020 sin una pelea, es mucho tiempo para mi inactivo, no he durado más de un año sin pelear (…) No me importa si es en navidad o el 19 de diciembre, lo que me importa es pelear este año, cualquier día. Estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa pelear”, reveló el púgil.

“Es normal, cuando estás en el número 1, todos quieren pelear contra el número 1. Me motiva mucho más”, manifestó.

“Me tenían sin pelear y había detalles. Lo que quiero es seguir peleando y hacer historia. Tuvimos que hacer la demanda, nos salió bien, porque se hicieron las cosas como se debía, con prudencia y decisión”, explicó sobre su contrato anterior.

“No era el dinero, era seguir mi carrera. Lo importante es que estoy contento porque quedé como agente libre y puedo seguir con mi carrera”, declaró.

“Quiero lo mejor para mi carrera y dejar una legado grande en el boxeo, también en el ambiente que rodea al deporte, que los peleadores que van subiendo aprendan, que tengan esa motivación y un ejemplo a seguir”, sentenció.