Por: Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un mes de que la alcaldesa sustituta Pilar Gómez Leal tomó posesión en la capital de Tamaulipas, no se han visto los cambios necesarios en la administración pública municipal, así lo señaló el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza.
El asambleísta priísta, señaló que todos los funcionarios que llegaron y estuvieron con Xicoténcatl González Uresti, deben de estar fuera de la nómina municipal, sin embargo todavía no se han realizado los movimientos correspondientes por parte de la alcaldesa sustituta.
“Estamos a un mes y no se han dado los cambios necesarios que ocupa la administración municipal, nosotros lo señalamos que se tenían que ir todos, se tenían que hacer modificaciones importantes, no han sucedido, las cosas van muy lentas y los resultados no se han dado, comentó.
Y agregó; “Se nos prometió un diagnóstico, nosotros lo solicitamos con la desde que entró, es muy importante que este diagnóstico se pudiera discutir de manera pública, hoy no lo tenemos, por ejemplo se desconoce la problemática que tenemos en la ciudad en diversos temas”.
Manifestó que situaciones como la renta de camiones para poder solucionar el servicio de recolección de basura solo representan la desesperación por querer dar resultados pero sin tener una buena planeación.
“Ya tenemos un mes y no se han dado los cambios adecuados ni se han dado las desiciones económicas, para que no tengamos que recurrir a rentas y termine en un despilfarro de dinero”, concluyó.