Agencias
Los Tigres UANL dejaron escapar la posibilidad de amarrar su boleto a la liguilla luego de caer 1-3 ante América en la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.
Tras la derrota, los felinos tendrán que definir su futuro en la última jornada, por lo que el técnico Ricardo Ferretti lamentó que su equipo no se haya comportado a la altura del rival.
“No dimos un buen partido, no jugamos al nivel que debemos jugar para enfrentar al América, El encuentro no fue algo para salir satisfecho. El resultado es justo por lo que hizo el América y lo que dejamos de hacer”, mencionó en conferencia de prensa.
El ‘Tuca’ se dijo consciente que tendrán que buscar el pase a la liguilla ante Atlas en la última jornada, por lo que buscará corregir los errores que se cometieron ante América.
“Cuando se pierde hay muchas cosas negativas, pero también veré lo que se pueda rescatar, pero no hay mucho. Debemos de mantener la cabeza fría, falta un juego importante que definirá muchas cosas, pero dejamos escapar una oportunidad de estar entre los primeros cuatro”, agregó.
También lamentó que su equipo haya caído en la dependencia de André-Pierre Gignac para marcar los goles.