Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de no haber dado resultados durante dos años que han estado al frente de sus áreas en la administración municipal, los directores y jefes de departamento deben de presentar su renuncia, lo reiteró el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza.

Reyna De la Garza mencionó que ante la salida del alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti, y ante los malos resultados presentados su equipo de trabajo debió presentar cas a uno de ellos su renuncia.

Apuntó que al irse al presidente municipal que les brindó la confíanza para trabajar, ellos tienen que presentar su renuncia y esperar a que la nueva alcaldesa decida si se quedan o se van.

«Cuando el presidente municipal en turno quien fue el que les dio la confianza a ellos para que estuvieran ya se fue, lo que tienen que hacer loa demás es también plantear su renuncia, ya si la presidenta decide mantenerlos o no es una decisión de ella», refirió el asambleísta del PRI.

Asimismo expuso que desde el primer año de la administración se tenía que exigir resultados a los funcionarios municipales y no a los dos en los que el desenlace fue la salida de González Uresti.

Reyna de la Garza agregó que la nueva alcaldesa debe de conocer cuál es el estado en que está la administración pública municipal desde recursos humanos, materiales, status financiero para que tenga el diagnóstico y saber la forma en la que va a trabajar.