Por: Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el tema administrativo en la alcaldía de Victoria, no habrá borrón y cuenta nueva, así lo señaló la alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, quien señaló que legalmente esto no es posible, pero además manifestó que se debe de marcar un precedente, un antes y un después en esta administración.
Gómez Leal, manifestó que apenas iniciará con el proceso administrativo ya que su primer trabajo fue en territorio, por lo que comenzará a ver la radiografía de cómo le dejaron el municipio y en base a eso partir como será el trabajo.
Comentó que además sostendrá las reuniones con los diversos directores del Ayuntamiento, para ver el estado en el que se encuentra cada área y ver también las posibles soluciones a los problemas qué hay actualmente.
“Lo he comentado, desde el punto de vista legal hay que hacerlo (una auditoría), para marcar un antes y un después de cada administración, pero apenas voy llegando para que me rindan cuentas de cómo están”, indicó.
Y agregó; “No se puede hacer desde un punto de vista legal, porque yo no me puedo hacer responsable de algo en donde yo no estuve”.
Dijo que con el simple hecho de que existe una nueva administración los directores de las diversas áreas se están poniendo las pilas, pues definitivamente la ciudad no está para trabajar con aquellas personas que no quieran poner de su parte en este sentido.
“Al final de cuentas quien no dé el kilo, que no le quiera poner las ganas, no se puede quedar”, manifestó.
Indicó que sostendrá una reunión con todos los departamentos para que le brinden un análisis de cómo están las cosas y también para saber cuáles son sus propuestas para solucionar los problemas de la ciudad.