Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta en un 70 por ciento ha bajado el pasaje en el transporte público en la capital del estado, así lo dio a conocer el representante de los microbuseros de la ruta 23 Emeterio Valadez Saldivar, quien señaló que esta situación ha puesto en jaque a los trabajadores del volante.
Valadez Saldivar comentó; que ante la baja al pasaje los transportistas han entrado en crisis, pues ahora requieren de algún tipo de apoyo e incentivo para poder llevar dinero a su hogar.
El representante de los trabajadores del volante, indicó que dentro de las peticiones que han llevado son el apoyo alimentario con despensas, la condonación del pago de agua en sus domicilios y también un préstamo por el orden de los 15 mil pesos.
“Estamos esperando que nos den respuesta a nuestras peticiones, son básicamente esas tres; el apoyo en la condonación del pago de agua y un préstamo de 15 mil pesos para poder tener cómo afrontar esta contingencia”, comentó.
Reiteró que no suspenderán el servicio, pues no pueden afectar a la clase baja, que es a la que principalmente le prestan un servicio.