Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que luego de las primeras investigaciones, análisis de pruebas y una vez realizada la necropsia de ley al cuerpo del policía estatal que causó la muerte a un compañero y un civil, se encontraron rastros de algún tipo de estupefaciente, lo cual indica que no se encontraba dentro de un parámetro normal.
Barrio Mojica señaló lo anterior, indicando que se han realizado ya los análisis correspondientes al cuerpo del policía, en donde los resultados arrojan rasgos fuera de lo normal por lo que se continúan con algunas investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
“La necropsia en el momento no sale estable en cuanto a los parámetros normales, los resultados no salen en los rangos normales y habría que determinar bien”, comentó.
Asimismo aseguró que se están analizando todas las pruebas, videos y diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos, aunque no se tiene duda de la situación, ya que el policía arremetió en contra de su compañero y un civil.
“Las investigaciones van muy bien, esta todo determinado, se cuenta con los videos, el ministerio público tiene determinadas las situaciones que acontecieron ese día, fue un circunstancia atribuida a uno de los elementos de la policía”, concluyó.