Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este miércoles 8 de julio se lleven a cabo las finales en el Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados del CU Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en las ramas femenil y varonil en las instalaciones del Parque Universitario.

En la semifinal femenil, el equipo de Potrancas logró imponerse sin problemas al conjunto de Panteras UAT tras imponerse con pizarra final de 19 carreras contra 4, mientras que Leonas derrotó 18-3 a Las Cuatas y sellar su pase por el título de la Temporada 2026.

La gran final entre Potrancas y Leonas se celebrará a partir de las 19:00 horas, donde ambos equipos dejarán todo sobre el diamante para buscar levantar el trofeo que las acreditará como las mejores de la competencia.

Por otro lado, en la rama varonil, la Secretaría de Vinculación dejó en el camino a los Dragones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante al imponerse 5 carreras contra 1, mientras que Construcción y Mantenimiento venció 7-5 a la Dirección de Nóminas.

Este duelo por el campeonato entre Vinculación y Mantenimiento se celebrará a partir de las 20:30 horas, en el Parque Universitario de Softbol del CU Victoria, quienes revivirán la gran final del 2024, donde el equipo que comanda el pitcher Rogelio Ramírez, levantó el título.