Los hechos se dieron en  Mogadiscio, Somalia, luego de que un avión Fokker 50 de la aerolínea StarSky terminara por estrellarse violentamente contra la playa después de despegar del Aeropuerto Internacional Aden Adde.

Si bien por el momento se desconoce el video del momento exacto en que se dio el accidente, se hicieron virales momentos en los que se puede ver el avión flotando en el mar hasta el punto que se queda estático en el mar.

En los videos se puede ver que el avión tiene las alas rotas y que, si bien se estrelló en la playa, no sufrió otra fractura o una situación más grave que pusiera en riesgo a los pasajeros y tripulación.

Se dice que en el avión viajaban 55 personas, entre pasajeros y tripulación, y que todas ellas lograron ser evacuadas del avión sin ninguna lesión grave que pusiera en riesgo su salud.

La Autoridad de Aviación Civil de Somalia (SCAA) informó que ya se abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente, el cuál se dice tuvo que ver con una falla mecánica, versión que todavía no es oficial.