Cd. Victoria, Tamaulipas.- A tan solo dos series de que culmine la Temporada 2025 de la LNBP, el equipo de Correcaminos UAT Victoria apretó la zona de Playinn, esto gracias a la victoria del domingo por la noche.
Y es que luego de la combinación de resultados, tanto Halcones de Xalapa, Panteras Negras y Correcaminos se encuentran empatados con un récord de 11 triunfos y 13 derrotas.
Cabe señalar que la zona de Playinn es del 5 al 12 de la tabla general, mientras que del 1 al 4 tienen su boleto asegurado a la postemporada.
Actualmente el quinto lugar es para el equipo de Fuerza Regia, con 16-8, mientras que Dorados Chihuahua es el equipo que le sigue con 15-9.
En un triple empate están Panteras, Xalapa y Correcaminos, con 11-13.
El Calor de Cancún está cerca de ellos con 10-14, en tanto que Gambusinos de Fresnillo suma 7-17 y Abejas de León tiene 5-19, siendo este último el lugar 12 de la tabla general.
CORRECAMINOS TENDRÁ UN CIERRE DIFÍCIL
Con la necesidad de sumar la mayor cantidad de victorias en estas dos series restantes, Correcaminos tiene un cierre complicado al enfrentar a Diablos de la CDMX este próximo viernes y sábado.
Mientras que su último juego será ante Fuerza Regia el 27 y 28 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León Unido.