La eliminación de Mariana Botas sorprendió a los participantes del Cuarto Día en La Casa de los Famosos México. Dalílah Polanco reflexionó sobre cómo la partida de su compañera afecta al grupo.
“Pensé firmemente que se quedaba Mariana, que nos quedábamos las tres mujeres. Que se iba un hombre. Es un juego, usted sabe”,confesó.
El Guana también también participante, coincidió en la sorpresa:
“Tenía esperanza la verdad de que se quedara. Era lo más improbable que se fuera, bueno cinco contra uno es lo menos improbable”, expresó.
Dalílah expresó preocupación por su cuarto:
“¿Qué está pasando afuera? O sea, somos los siguientes, de verdad. Nos quieren sacar a todos, lo que yo no entiendo es que lo que yo veo aquí, no lo sienten allá afuera. Estoy súper sacada de onda”, declaró.
Además, dedicó un emotivo mensaje a Mariana:
“La Botas, te mando todo mi amor. No me despedí como debí de haberme despedido porque nunca pensé que esto era una despedida. Está muy cañón darte cuenta de cómo se está extinguiendo el cuarto”, expresó.
Finalmente, reflexionó:
“No puedo salir del estupor porque la neta no me da, no me da. Creía que todo los estábamos haciendo de corazón, haciéndolo de verdad, de corazón. O también el hecho de qué no somos un grupo fuerte porque no estamos unidos, así como ellos, ay Dios de mi vida”, agregó.
La eliminación de Mariana Botas ha dejado al Cuarto Día en incertidumbre, y Dalílah Polanco admite que ahora siente miedo de ser la siguiente en salir del reality.