Durante la primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, comenzaron las tensiones entre los habitantes luego de que Adrián Di Monte resultó nominado con 13 puntos.

Junto a él quedaron también en la placa de eliminación Ninel Conde, Olivia Collins, Elaine Haro y Priscila Valverde. Aunque el actor no ha comentado del tema con sus compañeros, su nominación no pasó desapercibida dentro de la casa.

Una de las que reaccionó fue Mar Contreras, quien habló del tema durante una conversación con Mariana Botas, Priscila Valverde, Ninel Conde y Facundo. Sus comentarios generaron polémica, ya que habló de la cancelación que enfrenta Adrián por el conflicto legal que tiene con su exesposa, Sandra Itzel.

“O sea, me conflictúa mucho ese caso porque mis valores y todo eso no lo comparten. Entonces, yo digo pu*** también están las segundas oportunidades en la vida, no sé”, expresó.

Luego agregó:

“Yo no tengo ni idea de qué pasó. Si yo no lo vi, no lo escuché, o sea, es perjudicar a la gente. Entonces, también es algo con lo que yo estoy en contra en la vida”, comentó.

Reacción en redes sociales

Sus palabras, molestaron a muchos usuarios en redes sociales. Varios señalaron que lo que vivió Sandra Itzel con Adrián Di Monte no fue un rumor, sino parte de un proceso legal con denuncias y pruebas.

En TikTok se leyeron comentarios como:

• “No fue un chisme, hay una demanda y también pruebas de audios”.

• “Dios mío, que alguien le mande las pruebas a esta mujer”.

• “Exactamente, somos muy buenos para juzgar y no sabemos, no señalemos”.