A través de las redes sociales, se dio a conocer que un avión CRJ-900 de Delta Airlines, se estrelló en el Aeropuerto Internacional de Toronto, el cuál quedó totalmente de cabeza luego de volcarse.

Se dice que el avión perdió sus alas y que hasta el momento se desconoce el lugar en el que quedaron las mismas.

El vuelo iba de Minneapolis-Saint Paul a Toronto y los servicios de emergencia están trabajando para asegurar la aeronave y ayudar a los afectados ya que había varios pasajeros en el avión.

Si bien hasta el momento se desconoce el número exacto de pasajeros, se dice que este accidente ha dejado un saldo de al menos ocho personas heridas, las cuáles fueron rescatadas por bomberos junto con los otros pasajeros.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente aéreo pero las autoridades de Canadá dieron a conocer que ya se están llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con lo ocurrido.