A través de redes sociales, Maribel Guardia rompió el silencio sobre las amenazas contra su exnuera Imelda Tuñón, en las que presuntamente le mencionaron que le quitarían a su hijo y acusarían de homicidio contra Julián Figueroa.
“Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios”, se lee en el comunicado.
Asimismo, Maribel precisó que ella jamás resolvería un conflicto de esa manera, por ello acudió a las autoridades para que ellos aclaren el caso.
“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley”, sentenció.
Hasta el momento Imelda no se ha pronunciado acerca del comunicado de Maribel, así como de las presuntas amenazas en su contra.