Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más reconocidas de la televisión y en su programa de ayer, donde se abordó el tema de los influencers, la presentadora tundió a Karime Pindter por unas recientes declaraciones.
Pindter, en su podcast Karime Kooler, criticó a Selena Gómez por su físico, recomendándole medicamento y hasta una cirugía para bajar de peso, y se declaró fan de Hailey Bieber, esposa de quien fuera pareja de la cantante.
Y es que la hija de la conductora, Daniela Santiago Sánchez, falleció en 2019 por complicaciones derivadas de lupus, padecimiento que también sufre Selena Gómez y que ha repercutido en su aspecto físico.
Sánchez Azuara se refirió a Karime como una persona “medianamente famosa” y aseguró que no merece el título de mujer por criticar a otra mujer que además está enferma.
“Dijo una cantidad de leperadas, ignorancia que lastimaba, qué falta de respeto para todas las personas que padecen Lupus, para las personas que están enfermas, con sobre peso. Me pareció fuera de lugar, si no saben lo que es no se metan, vámonos respetando”, declaró.