La actriz Eiza González se sumó a la lista de más de 150 mil personas que han tenido que ser evacuadas debido a los incendios forestales que azotan Los Ángeles.
En medio del caos y la destrucción, la mexicana hizo uso de sus redes sociales para escribir su experiencia y revelar que abandonó su casa para salvar su vida:
«Nunca he sentido tanto miedo en mi vida. Estoy absolutamente en shock y pánico», publicó en una historia de Instagram.
La actriz y modelo también narró el difícil momento de dejar atrás su hogar y ver la desgracia de los suyos, quienes también perdieron todo:
«Salir de mi casa sabiendo que probablemente será la última vez que lo veré y sin saber qué sigue. Escuchar a mis seres queridos llorar y entrar en pánico. Perdiéndolo todo. No queda más que rezar».
Según informes oficiales, los incendios, que comenzaron el pasado 7 de enero, han cobrado la vida de al menos cinco personas; mientras que las llamas ya consumieron más de 11 mil hectáreas, dejando a familias enteras sin hogar.
«Esta es la peor pesadilla y no terminará», continuó González en su mensaje, «Estoy desconsolada, rota». La actriz aprovechó su plataforma para visibilizar la magnitud de la emergencia, ofrecer refugio y solidarizarse con quienes, al igual que ella, se han visto afectados por esta devastadora situación.
Pero Eiza no es la única celebridad que ha sufrido los estragos de la tragedia. Celebridades como Paris Hilton y Guillermo del Toro han reportado daños significativos en sus propiedades; mientras que otros como los actores Ben Affleck y Mark Hamill se vieron obligados a evacuar.
Los incendios también pausaron la temporada de premios en Hollywood o provocando la cancelación de eventos importantes, como las nominaciones a los Premios Oscar, en solidaridad con los afectados.
OFRECE AYUDA A AFECTADOS
Hace una horas, la actriz ofreció ayuda a todas las personas que perdieron sus hogares tras estos devastadores incendios que se han desatada en California.
“Cualquier persona que necesite vivienda, mándenme un mensaje privado».