Los hechos fueron grabados por un conductor en Pecos, Texas, quien captó a un tráiler que cargaba un enorme tubo de concreto tratando de pasar por las vías del tren al mismo tiempo que se escuchaba el silbato del mismo.

El conductor enfoca el tráiler y dice que “eso saldrá bastante mal” debido a que no deja de pasar por las vías del tren, lo cuál sale muy mal debido a que en cuestión de segundos.

El tren pasó en segundos a una gran velocidad y embistió al tráiler, el cuál arrastró por varios metros adelante hasta que terminó por descarrilarse causando el colapso parcial de un edificio cercano.

Por ahora, se desconoce si existen heridos, pero se dice que lo más seguro es que haya más de una persona con lesiones graves ya que el impacto entre el tráiler y el tren fue bastante fuerte.

Las autoridades comentan que ya se están llevando a cabo las debidas investigaciones de lo ocurrido y que se están buscando heridos entre las personas cercanas al edificio, el conductor del tráiler y la tripulación del tren.