Dulce María habló frente a los medios de comunicación sobre los motivos por los que ella no se sumó a la demanda que varios de sus compañeros de RBD interpusieron contra su ex mánager, Guillermo Rosas, por un desfalco millonario de las ganancias de la gira ‘Soy Rebelde Tour’.

Tras su paso por la alfombra roja del evento de la revista ‘Glamour’ Mujer del Año, la cantante de 38 años dio su opinión sobre el proceso legal que ejercieron Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni contra Rosas al que tanto ella como Anahí no se unieron.

Porque cada quien tenemos diferentes perspectivas y actuamos de acuerdo a eso, hay que respetar todas las decisiones. Cuando yo pueda platicarles, si es que en algún momento se pueda platicarles lo que yo siento, lo que yo viví, les platicaré con mucho gusto.

No habrá más reencuentro de RBD; ‘cerramos un ciclo’ 

Por otro lado, Dulce María fue cuestionada sobre si cabría la posibilidad de volver a ver en los escenarios a RBD en una nueva gira, a lo que la cantante aseguró que no.

La verdad creo que cerramos un ciclo, creo que hay que estar sumamente agradecido por todo lo que pudimos compartir con los fans, que algo que se veía como tan inalcanzable que era hacer esto, lo pudimos hacer, tuvimos la fortuna de vivirlo dos veces y eso es con lo que yo me quiero quedar, ¿sabes?, con esa paz, con las cosas buenas.