Ramírez, originario de Medellín, Colombia, dijo que la inspiración para componer surgió en 2023 y que la canción, titulada “Para hacerme viral”, fue pensada para llamar la atención de Ángela a través de redes sociales y plataformas de streaming – “Le hice esta para hacerme viral, para que mi sueño se hiciera real para que fuera tuyo”, contó.

El cantante también comentó sobre el matrimonio de Ángela y Christian Nodal, señalando que mantiene la esperanza de algún día tener un vínculo con ella. “Uno nunca sabe”, declaró, aunque reconoció que la pareja parece estar bien junta y que comparte gustos y estilo musical.

Chelo hizo estas declaraciones en medio de los preparativos de la boda religiosa de Ángela y Nodal, programada para mayo, casi un año después de que confirmaran su romance.