Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A tan solo dos jornadas de que concluya el torneo de la categoría de Sexta División, la pelea por los puestos de Liguilla se mantiene al rojo vivo, con varios equipos aún con posibilidades de clasificar.

El conjunto de Viene Bueno The Last Dance se mantiene como líder general con 39 unidades, seguido de Deportivo SCVO, que acumula 34 puntos.

En el tercer peldaño de la tabla aparece La Mafia del Balón con 33 unidades, mientras que Tamatán de la Cruz se ubica más abajo con 28 puntos.

Por su parte, Primero de Mayo suma 27 unidades y Patanes marcha en la sexta posición con 25 puntos. En tanto, Carnitas El Primo y Vitrortiz registran 24 unidades cada uno, manteniéndose en zona de pelea.

Hijos de Dios Combi, Saldaña FC y Mantenimiento continúan con aspiraciones al acumular 20 puntos, mientras que Banderianos FC se mantiene más atrás con 18 unidades.

En la parte baja de la tabla se encuentran Reencuentro FC con 12 puntos, Poder Judicial con nueve, Deportivo Zúñiga con tres, Buitres FC con una unidad, y Deportivo RYR, que hasta el momento no ha logrado sumar puntos en el torneo.