Ciudad Victoria.– Las finales de fútbol bardas en los Juegos Deportivos Interfacultades 2025 dejaron grandes emociones. En la rama varonil, Alces reafirmó su dominio al conquistar su cuarto título consecutivo, consolidándose como el equipo invencible del torneo. En la rama femenil, hubo cambio de corona: Dragones se proclamaron campeonas tras vencer a Alces, las anteriores monarcas.

En el duelo femenil, Dragonas, que fungieron como equipo visitante al disputarse el encuentro en la cancha de la Facultad de Ciencias, no se achicaron y se quedaron con la victoria.
América Salazar fue la autora del único tanto del partido en la segunda mitad, dándole el título a su equipo en un encuentro muy cerrado.

En la final varonil, Alces defendió su corona ante Dragones de la Unidad Académica de Mante, imponiéndose 6-2 en un duelo lleno de intensidad. Muy temprano, Manuel Gutiérrez abrió el marcador para Ciencias con el 1-0.

El conjunto de Mante reaccionó de inmediato y logró darle la vuelta al marcador con un par de anotaciones de Brian Rodríguez, quien puso el 2-1 momentáneo. Sin embargo, Diego Reyna igualó el marcador 2-2 con un golazo de tiro libre y, poco después, firmó el 3-2 que le dio la ventaja a Alces antes del descanso.

En el cuarto periodo, Reyna completó su hat-trick para poner el 4-2. Luis “Quesos” Amaro y Alfredo Ramírez cerraron la cuenta con dos anotaciones más, sellando el 6-2 final que le otorgó a Alces un nuevo campeonato y el tetracampeonato histórico.