Específicamente, sus notarías beneficiaron a 10 empresas que obtuvieron contratos con proyectos como la refinería de Dos Bocas, carreteras, libramientos, construcción de oficinas, ductos, realización de estudios y renta de maquinaria para Pemex y venta de equipo médico al IMSS-Bienestar.

El diario El Universal puso como ejemplo los casos de una de las empresas respaldadas por estas notarías, logró un permiso para importar hidrocarburos, pese a que meses antes fue inhabilitada por el SAT por huachicol fiscal.

La Constructora Elvic, constituida en 1985 en la notaría del padre de Adán Augusto López Hernández, Payambé López Falconi, comenzó en 2005 a registrar sus movimientos ante la fe de Adán Augusto y logró contratos con gobiernos municipales de Tabasco.

Fue hasta 2018, cuando se convirtió López Hernández en gobernador, que esta empresa comenzó a tener contratos con dependencias del Gobierno Federal y en 2019 con Pemex Exploración y Producción.

Adán Augusto López Hernández se autodenominó como «el notario público de mayor éxito en la historia de Tabasco, sin agraviar a mis demás compañeros».

En total, los contratos de dichas empresas con el Gobierno Federal obtuvieron ganancias por encima de los 11 mil millones de pesos.