Los hechos se dieron en la noche del 6 de octubre en Sacramento, California, en donde un helicóptero Airbus EC-130 TC, terminó por desplomarse en una autopista, explotando y causando un incendio.

El video del momento en que el helicóptero se estrelló fue captado por un conductor de los carriles cercanos a los que cayó el helicóptero.

Según comentan, tres miembros de la tripulación (un piloto, una enfermera y un paramédico) estaban en el helicóptero y todos fueron trasladados a hospitales con heridas graves.

Dos tripulantes fueron localizados en la calzada, mientras que uno quedó atrapado debajo del helicóptero, cuando llegaron los bomberos, un capitán y transeúntes que ofrecieron ayuda lograron levantar la aeronave y rescatar al tripulante atrapado.

La causa del accidente sigue bajo investigación. La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento indicó que está colaborando con la Patrulla de Caminos de California, la cual, a su vez, ayudará a la NTSB en la investigación. La Administración Federal de Aviación afirma que investigará.