José Luis Rodríguez, mejor conocido como “Guana”, fue intercambiado al Cuarto Día dentro de La Casa de los Famosos México, pero tras la eliminación de Mariana Botas, planearon una nueva estrategia de nominación, pues ya saben que su cuarto no es el “favorito” del público.

El integrante del cuarto Día propuso nominarse entre los mismos de su cuarto con la finalidad de que los del cuarto Noche queden empatados en 0 puntos y suban a la placa.

“Sabemos que ellos (Team Noche) nos van a tirar a todos nosotros (los del Team Día), pero qué pasaría si todos nuestros puntos se quedan aquí, tiene que haber un quinto empate si ellos se quedan con cero votos; el quinto empate serían ceros”, explicó.

Cabe recordar que cada semana tiene que haber al menos cinco nominados y como solo quedan cuatro integrantes del Team Día, quuedaría un lugar vacante que debería ser ocupado por un integrante del Team Noche.

“Es el movimiento más maestro que he oído en toda mi vida”, comentó Facundo cuando Guana lo propuso.

Por su parte, Ricardo Margaleff, conductor de la pre y post gala de VIX, comentó que esto si es posible: “Las reglas son muy claras, mínimo tiene que haber cinco nominados y si en el último lugar hay un empate evidentemente ellos suben a la placa, así sea cero, todos suben a la placa”.

Este miércoles es noche de nominación en La Casa de los Famosos México y veremos si a los del «Team Día» les saldrá su estrategia. Por lo pronto, Guana ganó el liderato, lo que quiere decir que no podrá ser nominado durante esta semana y tiene la posibilidad de pelear por la salvación.