Tijuana, Baja California.- Asistentes al “Gran Taco de México”, realizado en Tijuana, Baja California, saborearon los tacos de Tamaulipas, una probadita de los sabores, olores, colores, texturas y paisajes culinarios que les esperan en nuestro bello estado. “El Gran Taco de México” acaparó a mujeres y hombres que se deleitaron el paladar con el sazón de los tacos con carne asada, arrachera, bistec y trompo, acompañada con tortillas de maíz, cebolla, cilantro y salsa, la mezcla perfecta.

“Como la combinación perfecta que en turismo ofrece Tamaulipas con naturaleza, playas, ríos, infraestructura, conectividad, seguridad, servicios y la calidez de nuestra gente», señaló Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

Explicó que esto fue solo un entremés de la sabrosa comida que hay en cada uno de los rincones de Tamaulipas. «Como los tacos de carne asada que te los encuentras en una parrillada al aire libre, en un encuentro en familia o con amigas y amigos», explicó el funcionario estatal.

«En materia culinaria tenemos una gran diversidad, desde enchiladas tultecas, el asado de puerco, las jaibas rellenas, tamales de venado, machacado, cabrito, entre otras más, la cocina tamaulipeca es una de las más variadas», externó.