Un video difundido en redes, principalmente en TikTok, muestra actitudes de González que no fueron del agrado de la audiencia, pues de acuerdo con ellos, la actriz habría sido descortés y hasta pedante con sus fans.
Fotógrafos captaron a Eiza saliendo de un restaurante en Miami luciendo una mini falda y un top negro, acompañados de botas altas del mismo tono. Su cabello iba recogido de forma casual en una coleta floja.
Fue en lugar que varios fans se acercaron a fotografiarse con ella, sin embargo, ésta no estuvo igual de entusiasmada, pues mientras la cámara de un celular la enfocaba junto a un hombre emocionado, ella apenas y pudo forzar una sonrisa.
Apenas tomaron la foto, González quiso irse, sin embargo, otra persona se acercó y, casi de mala gana, la actriz regresó para sonreír brevemente y luego se dispuso a correr a su auto.
Si bien no se sabe de las circunstancias en las que se encontraba la actriz, si estaba cansada o de mal humor, los usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto, señalando que la actriz se había visto grosera y mal educada.