Tras confirmarse el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, apenas unas semanas después de que el cantante anunciara el fin de su relación con Cazzu, madre de su hija Inti, la controversia en torno a la nueva pareja no tardó en desatarse.
De inmediato surgieron rumores de una posible infidelidad por parte del intérprete de regional mexicano, y Ángela fue señalada como la “tercera en discordia”. Las críticas hacia la joven cantante de 21 años se intensificaron, especialmente porque se decía que mantenía una amistad con la artista argentina e, incluso, en algún momento habría declarado ser “fan” de su relación.
El revuelo mediático fue tal que inspiró un episodio de la popular serie La Rosa de Guadalupe, titulado precisamente Fan de su relación. Según comentó el productor Miguel Ángel Herros, la historia causó tal incomodidad que Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, se habrían manifestado al respecto. No obstante, Herros negó que algún integrante de la familia Aguilar solicitara el despido del guionista responsable.
Nodal reacciona de forma diferente
A diferencia de su esposa, el cantante de regional mexicano reaccionó con humor que le hayan dedicado un capitulo en la famosa serie de la virgen de Guadalupe. Todo ocurrió cuando el famoso se presentó al podcast La Cotorriza, donde se abordó este asunto.
«Si mucha gente entendió que es referencia mía, ya…», expresó Nodal en dicha emisión. «Nadie tiene Billboards y Grammys; yo tengo Billboards, Grammys y un episodio en La Rosa de Guadalupe».
Al final de su comentario, Christian Nodal se aplaudió por su logro, demostrando una actitud más relajada. Ahora prefiere reírse de sí mismo en lugar de generar polémica. Su comentario reflejó esta nueva postura, alejándose de controversias y mostrando una faceta más ligera y despreocupada públicamente.