En una entrevista reciente al llegar a México de un viaje a Costa Rica, los reporteros no dudaron en cuestionar a Maribel Guardia sobre el pleito legal que enfrenta con su nuera Imelda Tuñón.

Durante su intervención, la actriz y cantante compartió con preocupación que su vida ha estado en peligro desde que supuestos agentes de seguridad irrumpieron en su hogar en lo que ella considera una violación grave de su privacidad y seguridad.

“Tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad en mi casa. Todo el mundo sabe dónde vivo. Se metieron a la fuerza, rompieron mi puerta”, dijo Maribel Guardia.

En medio de su desesperación, Maribel Guardia fue enfática al señalar que, de llegar a sucederle algo, responsabiliza directamente a las personas cercanas a su nuera, Imelda Tuñón.

“Temo por mi vida, temo por mi seguridad. Si algo me pasa, responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto”, añadió Maribel Guardia.

Aunque no mencionó nombres específicos, la actriz dejó claro que las amenazas provienen de quienes están más cerca de su familia, lo que aumenta la gravedad de la situación.