Durante la charla, Montes se refirió a la periodista como una persona «venenosa», por una entrevista que Berman hizo a su hija, cuando ésta aún era menor de edad. En ese entonces, según contó Crista, la actriz fue cuestionada directamente sobre si ella la proveedora de su hogar, algo que consideró como incómodo.

«La llevé a una entrevista y le dijo: ‘¿entonces mantienes tu casa?’. Se lo preguntó a la niña y dices: ‘hija de tu pelona, esta me las vas a pagar'», dijo Montes.

Ante estos comentarios, Berman no se quedó callada y en su programa de radio decidió responder. Berman aseguró que los hechos no sucedieron tal cual contó Montes; pues, aunque sí hablaron de dinero, su intención no era insinuar que la señora robaba el dinero de su hija; sino aconsejarla para el futuro.

«No le pregunté así, le pregunté: ‘¿te abrieron una cuenta? Fíjate que te abran una cuenta, para que cuando tú crezcas tengas ese dinero, porque lo estás trabajando tú'», explicó la periodista.

Sin embargo, Berman sí dejó claro que no estaba de acuerdo con la manera en que la madre de Gala manejó los recursos de su hija y, en esta ocasión, fue más directa al respecto: «Se vale que la representante viva de eso, agarrando un 20 por ciento o un 50 porciento, pero no el 100 por ciento, eso sí es abuso».

Shanik también reaccionó a las supuestas amenazas que Montes hizo en su contra durante la entrevista con Marcelo y hasta le mandó un mensaje:

«Ella dice: ‘me las va a pagar Shanik, me las debe’. No, yo no te debo nada, tú le debes mucho a tu hija. Así como hiciste mucho por ella, le debes mucho, porque tú eras adulta y eso se llama abuso», agregó.