Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, lamentó el accidente ocurrido en Nuevo León, en el que perdieron la vida 12 integrantes de una familia originaria de Nuevo Laredo.

“Lamento profundamente la tragedia en la que perdieron la vida 12 integrantes de la familia Martínez Quintanilla, originaria de Nuevo Laredo. Envío mis más sentidas condolencias a sus deudos y he dado instrucciones para otorgarles todo el apoyo que necesiten”, escribió el mandatario en su publicación.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 14 de la carretera Cola de Caballo-Laguna de Sánchez, en la zona conocida como ‘Los Comales’. Además de las víctimas fatales, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Autoridades que atendieron el incidente informaron que 11 personas fallecieron en el lugar; 10 de los cuerpos quedaron dispersos en un barranco de aproximadamente 30 metros, mientras que otro quedó dentro del vehículo, el cual terminó en posición normal tras volcar varias veces.