La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, informó el día de hoy que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un recorte de impuestos.

Los impuestos que va a recortar Trump son:

Impuestos sobre las propinas
Impuestos de seguro social de jubilados
Impuestos sobre el pago de horas extras
Con esto, el presidente de Estados Unidos renueva los recortes de impuestos de la clase media que puso en el 2017.

Del mismo modo, Leavitt señaló que Trump a su vez buscaría ajustar el tope de deducción de impuestos estatales y locales, eliminar las desgravaciones fiscales especiales para los dueños de equipos deportivos, cerrar la laguna de deducción de impuestos por intereses e introducir recortes de impuestos para los productos fabricados en Estados Unidos.

«Este será el recorte de impuestos más grande de la historia para los estadounidenses que trabajan en clase media», agregó.