La edición 67 de los Premios Grammy estuvo marcada por grandes momentos durante la entrega de galardones, pero la polémica también fue parte de la ceremonia y Bianca Censori se convirtió en uno de los principales focos de atención. Esto debido al revelador look de transparencias que usó durante la alfombra roja y que generó gran alboroto en redes sociales, algo ante lo que se pronunció un importante ejecutivo aclara

Esta no es la primera vez que la arquitecta australiana da de qué hablar por sus impactantes atuendos que se caracterizan por ser reveladores, pero en esta ocasión habría decidido llevarlo a otro nivel al realizar su aparición en uno de los eventos más importantes para la industria musical a nivel internacional. Y es que Censori se dejó ver junto a Kanye West con un minivestido de transparencias con el que no levó nada de bajo, dejando ver por completo su figura.

Los Grammy reaccionan al escándalo por el look de Bianca Censori 

Además de la controversia, el look deBianca Censori generó dudas entre los fanáticos sobre la posibilidad de que la modelo rompiera códigos de vestimenta o reglas por las que habría sido expulsada junto a su esposo, el rapero Kanye West, de la gala. Raj Kapoor, productor ejecutivo de los Grammy, habló al respecto en entrevista para People puntualizando en que se respeta por completo la libertad creativa de los asistentes, pero sí existen códigos de vestimenta.

“Obviamente, hay un código de vestimenta para cualquiera que actúe en el programa y debemos cumplir con estándares y prácticas. Pero en lo que respecta a la gente que asiste y a los nominados, eso sería algo que la Academia que presenta los Grammy tendría que responder”, explicó.

Kanye West defiende a Bianca Censori y se dice orgulloso 

Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, en la que Kanye West se pronunció sobre el polémico atuendo de su esposa asegurando que estaba orgulloso de ella por abrir “un mundo completamente nuevo” en la moda. El cantante indicó que el vestido que usó la también modelo habría sido ajustado seis veces antes del evento en el que trataba de dar la impresión de invisibilidad.

“Sigo mirando esta foto, igual que la miré esa noche con admiración, pensando: ‘¡Wow! Qué suerte tengo de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y sensual’ (…) Gracias a todos los medios que nos reconocieron y nos devolvieron la energía que pusimos”, escribió el rapero y, finalmente, añadió: “La gente pregunta: ‘¿Cómo se sentiría tu madre?’, no conoces a mi mamá, perr*”.