Peso Pluma está de nuevo en el ojo del huracán por su historial amoroso, pues en redes sociales ha dividido opiniones su romance con Kenia Os ya que mientras algunos los apoyan otros cuestionan la decisión de la influencer. A ellos se sumó Elán, pues, fiel a su estilo, la cantante compartió en redes sociales un mensaje con el que reaccionó a uno de los noviazgos del momento y que ha generado gran alboroto.
Lo que comenzó como un rumor desde julio de 2024 con el lanzamiento del tema»Tommy & Pamela», se confirmaría meses después en un importante evento en el que los cantantes fueron captados en una actitud cariñosa. Aunque en aquel instante aún se trata de una sospecha, finalmente fue confirmado el pasado fin de semana durante el Super Bowl LIX en el que la pareja fue captada entre besos y abrazos.
Elán reacciona al romance de Peso Pluma y Kenia Os
Ahora Doble P y Kenia Os ya no ocultan su amor, pues en redes sociales la estrella de corridos tumbados ha reaccionado completamente enamorado a las fotografías de la también youtuber. Aunque algunos fans se han mostrado en desacuerdo, esto debido al historial amoroso del cantante en el que se incluye Nicki Nicole, quien en el pasado ha compartido que tenía una gran amistad con la originaria de Mazatlán, Sinaloa.
A los internautas en desacuerdo con el romance se sumó la cantante Elán, quien se ha caracterizado por no temer en decir lo que piensa y así lo hizo al cuestionar la decisión de Kenia Os de comenzar un romance con la voz de «Ella baila sola» pese a sus múltiples polémicas del pasado por infidelidades y acusaciones de sus exparejas de malos tratos o presunta violencia, como ocurrió con la modelo Hanna Howell.
“Ya, en serio, ¿no les da tantito asco andar reciclándose todas para andar con Peso Pluma? ¿No les da tantita pena decir: ‘Ah, sí, bueno, ya sé que antes de mí anduvo con fokin todas, pero equis’? Fúnenme. Lo celebraría con todo gusto. Tantita madre, no mam**”, escribió la influencer para continuar respondiendo en los comentarios: “Podría conseguirse algo chingos mejor. Se tenía que decir”.