Paris Hilton es una de las famosas que ha estado contando toda la tragedia que ha vivido por los incendios en California, y más porque perdió su hogar donde guardaba gratos momentos con su familia y que considera que irreemplazables.

Por medio de un video, la actriz hizo un recorrido por su residencia mostrando como quedó todo destruido menos el portón de la entrada que era de metal sostenida con paredes de concreto, de ahí en fuera todo eran cenizas.

Paris Hilton se dice dolida 

Ante este panorama desolador, la estrella de Hollywood dijo estar en shock ya que no podía creer lo que estaba mirando y hasta el momento no puede procesar lo que vivió.

“Pero ahora, de pie aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento que mi corazón se ha roto en un millón de pedazos. Esta casa no era solo un lugar para vivir; era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia”, expuso.

Paris también está deshecha por los recuerdos que el fuego destruyó, pues esos nadie se los podrá regresar e incluso no tiene un valor cuantificable.

“No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irreemplazables de nuestras vidas. Y, sin embargo, en este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo”, indicó.

Paris Hilton agradece a los rescatistas
Por último, la influencer agradeció a los bomberos, socorristas y voluntarios por arriesgar sus vidas para combatir los incendios en varios puntos de Los Ángeles.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y a todos los que están pasando por este dolor, sepan que no están solos. Estamos juntos en esto. Nos reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes. Que esto sea un recordatorio para abrazar a sus seres queridos. Aprecien los momentos. La vida puede cambiar en un instante, y es el amor que compartimos lo que realmente importa. Estoy enviando todo mi amor a todos los que están sufriendo en este momento”, finalizó.