La actriz Karla Souza rompió el llanto al ser entrevistada sobre la situación que está pasando, pues mientras ella se encuentra en México por grabaciones de Voy a pasármelo mejor, ha perdido su hogar en Los Ángeles, California, debido a los incendios que ocurrieron en la zona donde vive.

“Ustedes bien saben con el temblor cómo se siente estar en esta desesperación de perder lo que más amamos, y les agradezco a toda la gente que me mensajeo, y que me están conteniendo, y ayudando, y le pido a Dios que contenga estos fuegos y que ayude a que nadie más muera y que… podamos reconstruir como aquí en México se logró también”, mencionó la actriz entre lágrimas.

Souza también expresó con nostalgia y tristeza al saber que su hogar en el cual habitó por 11 años hoy se encuentra hecho cenizas.

“El sueño de mi vida es estar con mi familia, y mis seres queridos, y esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos nacer, crecer, su escuela, todo estaba ahí de mi familia, y vivimos COVID con esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que yo llamaba casa, que ahora ya no existe para nadie de mis seres queridos, y mis familiares, y mis amigos que están ahí”, declaró.

Incluso, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram que incluía un emotivo mensaje, donde expresó su dolor por la pérdida de su hogar y su comunidad, mientras agradecía a los bomberos y primeros auxilios que arriesgaron sus vidas para proteger a todos los afectados.

“Nuestros corazones están pesados mientras navegamos por la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad”, comenzó diciendo la actriz, quien, aunque aseguró que ella y su familia se encuentran bien, no puedo evitar sentir tristeza por lo sucedido”

Por otro lado, Marimar Vega, Fernanda Castillo, Ana de la Reguera y Karla Sofía Gascón, le mandaron mensajes en respuesta a la actriz como muestra de apoyo.