Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, informó sobre un proyecto de remodelación para la Central de Autobuses que será impulsado por la iniciativa privada. Según el edil, los avances en esta iniciativa podrían concretarse durante el 2025.
“No será en los tiempos de ellos, será en nuestros tiempos, porque la ciudadanía merece algo más decoroso”, destacó el alcalde.
Asimismo, Gattás Báez subrayó la importancia del diálogo con los responsables del proyecto para evitar sanciones: «Esperemos que no llegue a eso; nosotros somos de la idea de que el diálogo y la diplomacia son fundamentales para mantener una buena relación».
El alcalde también señaló que en las reuniones con los empresarios involucrados se establecerán fechas claras para el inicio y conclusión de la remodelación. «Vamos a esperar los tiempos y asegurarnos de que no se retrasen. Cuando nos sentemos con ellos, definiremos una fecha, pero será una fecha razonable, porque es urgente que se remodele».
Finalmente, aclaró que, al tratarse de una propiedad privada, el Ayuntamiento no puede destinar recursos públicos al proyecto. «Podemos coadyuvar y apoyar en cualquier trámite necesario, pero existe un tema legal que impide destinar recursos públicos a propiedades privadas», explicó.
Con este proyecto, se busca ofrecer a los ciudadanos de Ciudad Victoria una central más moderna y funcional, adecuada a sus necesidades actuales.