En el video promocional de «Debí tirar más fotos», del nuevo álbum de Bad Bunny, se puede ver entre las colinas llenas de vegetación, hay una casa rosada, al interior habita un hombre de tercera edad que se apoya en su bastón para caminar.
Viendo sus fotos viejas reflexiona sobre su propia vida y las oportunidades que dejó escapar, ahora otros tiempos. Y ese sentimiento de nostalgia se vuelve aún más fuerte cuando sale de su casa en busca de comida típica puertorriqueña.
El hombre, camina a la recepción de un negocio en Puerto Rico, uno donde nadie habla el español, y todo se cobra en dólares, el hombre anciano, no sabe comunicarse ni pagar con tarjeta, pero otro hombre le apoya con su cuenta «Seguimos aquí», le dice el otro personaje.
Estos pasa en los primeros siete minutos del cortometraje «Debí tirar más fotos», que Bad Bunny lanzó para acompañar la promoción de su próximo álbum, homónimo del corto, que está protagonizado por Jacobo Morales, poeta y actor boricua.
En poco más de 13 minutos Bad Bunny con ayuda de la interpretación de Jacobo, y el personaje de una rana animada en stop motion, reflexionan temas como la vejez, la nostalgia, la gentrificación e incluso la apropiación cultural.