El juez de Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió una orden el sábado advirtiendo a la esposa y a la cuñada del artista Daddy Yankee que podrían ser arrestadas si no entregan los accesos digitales de las corporaciones del cantante.

La disputa judicial se desencadenó por transferencias no autorizadas de 100 millones de dólares de las cuentas corporativas a cuentas personales de las hermanas González.

«Tenga la parte demandada último término hasta las 8:00 p.m., del día de hoy para entregar los accesos que se les requirió entregar durante la vista de ayer. Advertimos que transcurrido dicho término sin cumplir se procederá a ordenar su arresto e ingreso a la cárcel por desacato civil», menciona el texto.

Daddy Yankee confirmó su divorcio de Mireddys González, lo que desencadenó la controversia. La defensa del cantante solicita acciones legales contra las demandadas, incluyendo la renuncia de sus posiciones corporativas y la entrega de acceso digital de las entidades en cuestión.